el chef James Tahhan/Cortesía
El chef James Tahhan/Cortesía
El chef venezolano James Tahhan, fue suspendido luego de hacer un gesto considerado racista hacia la comunidad asiática durante un especial en vivo del programa “Un Nuevo Día”, que buscaba celebrar el paso de la selección de México a octavos de final gracias a la victoria de Corea del Sur ante Alemania.
El venezolano se estrechó sus ojos con los dedos, en una clara referencia a las personas asiáticas y gritó “comida coreana para todos”; su compañera, Janice Bencosme, también realizo el gesto unos segundos y ambos fueron suspendidos debido a la indignación, controversia y acusaciones de racismo que provocaron en las redes.
En el comunicado publicado por Telemundo tras el hecho aseguraron: “nuestra compañía toma este tipo de conducta inapropiada muy en serio ya que es contrario a nuestros valores y estándares… ambos han sido suspendidos indefinidamente.”
Por su parte los dos implicados pidieron disculpas en su redes sociales a los que se sintieron ofendidos, sin embargo aún se desconoce hasta cuando estarán suspendidos.
2018-06-29
Un informe oficial reveló detalles sobre el incidente aéreo en El Dorado, cuando un helicóptero…
Cornare advierte un aumento sostenido de casos que impactan la biodiversidad en varios municipios de…
Fue reportado como desapareció el 18 de abril en el municipio de Ciudad Bolívar
Aunque el cuerpo médico del club maneja la situación con cautela para no adelantar conclusiones…
Una nueva estrategia en Medellín busca transformar la realidad de las mujeres cuidadoras con formación,…