VIDEO: “Si da material, se saca la nota”, le dicen excompañeros de ‘Lo sé todo’ a Sara Uribe

Los presentadores del programa ‘Lo sé todo’, del que Sara Uribe hizo parte, le mandaron un mensaje contundente a la paisa, luego de que ella se quejara del periodismo del país y de los chismes que le arman sobre su vida.

Sara Uribe generó mucho revuelo con el video que publicó en su perfil oficial de Instagram donde se quejó de los chismes y rumores que le hablan y dejó claro que odia las redes sociales, que no maneja ni siquiera las suyas y que solo le importa sus allegados, nadie más.

Pues ‘El Gordo’ Ariel, Marbelle y Elianis Garrido, presentadores de ‘Lo sé todo’ y excompañeros de set de Sara en el mismo show, quedaron un poco indignados con la paisa, pues ella misma hizo parte del magazine de farándula y fue Garrido quien le dejó claro que diga lo que diga, ellos van a seguir tras su pista.

“Si usted da material, pues este es un programa de farándula criolla y se saca la nota”, declaró Elianis y luego Marbelle añadió que tanto Sara, como su compañera y ella misma habían sido “titulares” dentro del programa.

2019-12-05

Publicado por:
Minuto30.com

¡No era una simple falla!: Cancillería confirma que fue por ciberataque que colapsó el sistema de pasaportes

la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…

¡No tiene justificación! Vandalizan 8 estaciones del MIO en Cali y afectan a más de 40.000 ciudadanos

La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…

Linda, una cachorrita, se extravió en Guarne el jueves Santo ¿la encontraste?

Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda

Presunto fletero abatido por Solla habría alcanzado a robar joyas por más de 18 millones de pesos

El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años

«Conmigo no cuenten»: Abelardo De La Espriella le cierra la puerta al Partido de la U, a los de siempre

De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…