Elianis Garrido, El 'Gordo' Ariel, Marbelle y Sara Uribe. Fotos: Instagram.

Los presentadores del programa ‘Lo sé todo’, del que Sara Uribe hizo parte, le mandaron un mensaje contundente a la paisa, luego de que ella se quejara del periodismo del país y de los chismes que le arman sobre su vida.

Sara Uribe generó mucho revuelo con el video que publicó en su perfil oficial de Instagram donde se quejó de los chismes y rumores que le hablan y dejó claro que odia las redes sociales, que no maneja ni siquiera las suyas y que solo le importa sus allegados, nadie más.

Pues ‘El Gordo’ Ariel, Marbelle y Elianis Garrido, presentadores de ‘Lo sé todo’ y excompañeros de set de Sara en el mismo show, quedaron un poco indignados con la paisa, pues ella misma hizo parte del magazine de farándula y fue Garrido quien le dejó claro que diga lo que diga, ellos van a seguir tras su pista.

«Si usted da material, pues este es un programa de farándula criolla y se saca la nota», declaró Elianis y luego Marbelle añadió que tanto Sara, como su compañera y ella misma habían sido «titulares» dentro del programa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio