Fotos tomadas de Instagram.
Luego del fallo del Juez, al youtuber Nicolás Arrieta le tocaba pedir disculpas públicas a la ‘influencer’ Luisa Fernanda W tras manchar su buen nombre, según él, el pasado fin de semana estaría practicando para pedirle disculpas a Luisa, pero lo hizo de una manera sarcástica.
Nicolás le puso un poco de música triste y afirmó que le pondría 40 anuncios a su vídeo para que la gente lo viera, asimismo, entre lágrimas expresó: “es que ser youtuber es muy difícil”, muchos de los usuarios al ver el clip les causó risa.
Cientos de mensajes no tardaron en llegar a la publicación que ya cuenta con más de 257.000 reproducciones y más de 1.700 comentarios en lo que se burlan de Luisa Fernanda W.
Para algunos seguidores Nicolás ha puesto en tela de juicio la decisión del Juez con el video. Estos son algunos de los mensajes que se pueden leer: “creo que tus disculpas serán tan reales como los productos que promociona Luisa jajaja”, “se salió con la suya la luisa jaja”, “qué mal, cagada me disculpo jaja”, entre otros.
2020-03-17
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…