Fotos tomadas de Instagram.

Luego del fallo del Juez, al youtuber Nicolás Arrieta le tocaba pedir disculpas públicas a la ‘influencer’ Luisa Fernanda W tras manchar su buen nombre, según él, el pasado fin de semana estaría practicando para pedirle disculpas a Luisa, pero lo hizo de una manera sarcástica.

Nicolás le puso un poco de música triste y afirmó que le pondría 40 anuncios a su vídeo para que la gente lo viera, asimismo, entre lágrimas expresó: “es que ser youtuber es muy difícil”, muchos de los usuarios al ver el clip les causó risa.

¡CASI QUE NO! A Luisa Fernanda W le aceptaron la segunda tutela contra Nicolás Arrieta y él tendrá que disculparse

Cientos de mensajes no tardaron en llegar a la publicación que ya cuenta con más de 257.000 reproducciones y más de 1.700 comentarios en lo que se burlan de Luisa Fernanda W.

Para algunos seguidores Nicolás ha puesto en tela de juicio la decisión del Juez con el video. Estos son algunos de los mensajes que se pueden leer: “creo que tus disculpas serán tan reales como los productos que promociona Luisa jajaja”, “se salió con la suya la luisa jaja”, “qué mal, cagada me disculpo jaja”, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy practicando, leo sus ideas para mi video de disculpas.

Una publicación compartida de Nicolas Arrieta (@nicolasarrieta) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio