Pantallazos de video
A través de un video publicado en sus redes sociales, el candidato a la Alcaldía de Sabaneta, Alder Cruz, mostró la problemática de movilidad que padece el municipio y explicó su propuesta para mejorar este aspecto.
“Se construirá la Vía Distribuidora en el tramo que corresponde a Sabaneta, entre la estación Itagüí y la estación Estrella, como un elemento integrador con todo el sur del Valle de Aburrá, pues el plan de movilidad incluye la construcción del intercambio vial de Mayorca que cambiará para siempre y para bien la calidad de vida en esa centralidad”, explicó el líder de ‘Sabaneta al siguiente nivel’.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
En la misma publicación, Alder Cruz manifestó que continuarán la ampliación de la 43ª y se asegurará la construcción de la segunda y tercera etapa de esta obra. Además de conectar a las veredas San José y Cañaveralejo.
Para más noticias de política.
¿Lista para superar el Waka Waka? Shakira anuncia "Dai Dai", la canción oficial del Mundial…
En medio de operativos militares en Antioquia, cayó un hombre que sería pieza clave dentro…
¿Qué hay detrás del macabro hallazgo en Concordia? Dos cuerpos sin cabeza y un aterrador…
Rescataron a la llama 'Chacarito'. Durante años muchos la vieron en el centro de Bogotá…
Una vieja casa que llevaba meses generando problemas en un barrio de Yarumal fue intervenida…
Alias 'Luis' tendría un rol clave dentro de una red criminal con alcance internacional.