RE/MAX planea conquistar el 10% de las ventas inmobiliarias en Antioquia

RE/MAX es la inmobiliaria que más transacciones de compra y venta de bienes inmuebles registra en el mundo. Es por eso que su oficina en Medellín planea conquistar el 10% de las 70 mil ventas aproximadas en Antioquia meta que significa unas 7.000 ventas al año.

Lea también: Alianza de RE/MAX con Zurich le dará a sus clientes mayor respaldo en alquiler de bienes raíces en Medellín

A la fecha la compañía cuenta con 300 inmuebles solo para la venta, número que crece a un ritmo del 40% mensualmente. Pero su objetivo de expansión también permea la apertura de nuevas oficinas, RE/MAX proyecta tener en el Departamento 10 en 2 años.

A escasos 7 meses de apertura en Medellín, la compañía ha logrado incorporar a más de 72 agentes altamente entrenados que venden entre 8 a 30 propiedades anuales, así mismo RE/MAX pretende llegar a 500 agentes entre independientes, asociados o inversores pasivos.

Lea también: RE/MAX revoluciona el mercado inmobiliario en Medellín

Los interesados pueden consultar en la línea telefónica 589-78-60 o directamente en la Oficina RE/MAX Coffee Realty Medellín en la Aguacatala en la Carrera 47 #10 sur – 50.

2019-08-20

Publicado por:
SoloDuque

‘Como de película’: Cámaras LPR guiaron persecución y frustraron presunto hurto en Medellín

Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…

¡Corrieron hacia El Calvario! Nuevos detalles del asesinato del venezolano en el Popular 1

El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…

Valeria Mazo desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 29 de abril

Restaurantes, salud y alimentos disparan la inflación en Colombia

El costo de vida sigue dando de qué hablar en Colombia. El Dane reveló cuáles…

Revelan la que sería la última foto de Germán Vargas Lleras con vida: la imagen es conmovedora y diciente

Germán Vargas Lleras se veía visiblemente afectado de salud en su última fotografía. Paz en…

Más de 71 mil complementos nutricionales han sido entregados en Medellín

Miles de niñas, niños y madres gestantes están recibiendo apoyo alimentario como parte de una…