La oficina en Medellín de RE/MAX, la inmobiliaria número uno en el mundo, se alió con la aseguradora Zurich, también posicionada en primer lugar a nivel mundial, con el propósito de ofrecer el mejor respaldo a los propietarios que confían sus bienes a la empresa para alquiler.

Lea también: Remax, la Inmobiliaria número uno del mundo incursiona en Medellín

Cifras de la Superintendencia de Notariado y Registro señalan que en Medellín se realizan cerca de 75 mil transacciones de bienes raíces, Remax identificó que durante ese proceso hace falta mejor atención al cliente, por eso busca un trato más personalizado entre sus agentes inmobiliarios, los propietarios y arrendatarios.

Lea también: Remax revoluciona el mercado inmobiliario en Medellín

RE/MAX se planteó la meta de penetrar el mercado de bienes raíces en Medellín en un 10%, a la fecha y en poco menos de 7 meses de apertura ha logrado conquistar a 72 agentes inmobiliarios que a su vez trabajan por el objetivo de incorporar a la empresa al menos 300 inmuebles para alquiler.

Propietarios y quienes buscan alquilar un bien inmueble con RE/MAX en Medellín o Antioquia pueden consultar más información en el teléfono 589-78-60 o directamente en la oficina que está ubicada en el sector de la Aguacatala en la carrera 47 No. 10 sur – 50.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio