Video: ¡Quedó ‘patentico’! Con pistola en mano, ladrón robó en un supermercado de Envigado

En redes sociales circula un nuevo caso de hurto a un establecimiento comercial. Esta vez, el hurto se presentó en Envigado, y la víctima fue un supermercado.

Las imágenes, difundidas por Guardianes Antioquia, muestra cómo un sujeto, con arma de fuego, intimida a dos empleados con el fin de llevarse el efectivo que tienen en la caja registradora.

En el video se puede apreciar también que el delincuente, aparentemente nervioso, dejó caer el efectivo que ya había hurtado, y obligó a uno de los empleados a recogerlo, mientras él le apuntaba con el arma.


https://twitter.com/Guardianes_Ant/status/1309107715638165507?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…