Capturas de video de Youtube
Un video que se hizo viral en redes sociales, dio a conocer que una mujer que se encontraba en un supermercado en Reino Unido se enfureció porque le dijeron que acatara las medidas contra el Covid-19 y empezó a tirar decenas de productos de varios estantes.
Y es que en el video, se observa cuando la mujer en un estado de furia empieza a tirar todo lo que ve a su paso, llega hasta el estante de licores y empieza a tirar con fuerza decenas de botellas de vino, generando un charco del licor en el supermercado.
De acuerdo a medios locales, los hechos habrían ocurrido en mayo pero trabajadores y comerciantes decidieron interponer una denuncia para que les den garantías de protección.
Vea el video:
2021-01-09
Medellín busca a las mujeres más tesas en ciencia, deporte, arte y liderazgo para premiarlas…
Así fue como murió el representante legal de la empresa: su muerte podría explicar el…
Tremendo susto se llevaron en el Aeropuerto El Dorado por una camioneta que provocó una…
Emergencia en La Francia: Camioneta cae a quebrada e incendia viviendas tras accidente. Bomberos en…
¡Emergencia nacional! Más de 150 mil familias damnificadas por lluvias mientras El Niño acecha al…
El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…