Capturas de video Youtube
Por medio de un video, se dio a conocer una ‘nueva’ modalidad, al parecer, de hurto en Armenia; sujetos se le están atravesando a carros y motos para lograr su cometido, poniendo en peligro su vida, la de los conductores y en riesgo de un accidente.
El video captado por cámaras de seguridad, muestra a un par de sujetos que corren hasta atravesársele al carro y así ser ‘atropellados’; además, también ser observa que se le ‘tiran’ a una moto hasta tumbarla, generando un accidente.
Al parecer, lo que estos sujetos pretenden es hurtarle las pertenencias a los conductores, sin pensar en lo que esta peligrosa práctica podría ocasionar, según medios locales.
2021-01-09
Fiscalía imputará a Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, por violación de topes en la campaña…
Sebastián Muñoz logra el octavo puesto en el LIV Golf Riyadh con 18 bajo par,…
Tras ocho días de cautiverio, el Gaula rescató en Manrique a una mujer secuestrada en…
Patinadores de Antioquia brillaron en la V Válida Nacional de Bogotá tras conquistar diecinueve medallas…
Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…
¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.