Foto: Captura de video.
En las últimas horas una noticia ha sorprendido al mundo después de que fuera descubierto un alcalde chino con más de 13 toneladas de oro en su casa, y las autoridades de dicho país lo relacionan con un caso de sobornos.
Se trata de Zhang Qi, quien se desempeñaba como el alcalde de la ciudad de Haiku, en el Sur de China, y tal y como plantearon las autoridades, gracias a operativos contra la corrupción se logró decomisar la ‘caleta’ de oro que tenía en su casa junto a dinero en efectivo que daría en total unos 20 billones de dólares.
El oro y el dinero, entre euros, dólares y yuanes, estaba organizado en columnas en una de las habitaciones de su casa y se descubrió además una cartera de propiedades lujosas que aparecían a su nombre.
Según medios asiáticos, tras este descubrimiento y con las investigaciones, este sujeto podría enfrentarse a la pena de muerte debido a la fuerte política contra la corrupción que actualmente implementa el gobierno chino.
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…