VIDEO: ¡Qué brutalidad! Así fue la golpiza que un grupo de vándalos en ‘manada’ le propinó a una policía

El pasado viernes se revelaron imágenes del ataque que sufrió una patrullera de la Policía Nacional durante los actos violentos que se vivieron durante el paro nacional del 21 de noviembre pasado, por parte sujetos que empuñaban piedras y palos para atacarla.

En las imágenes de cámaras de seguridad de la zona, en la sede del Icetex en el centro de Bogotá, la patrullera fue sorprendida por un grupo de marchantes que la atacó con golpes y la acorralaron propinándoles golpes mientras se escudaba.

La patrullera identificada como Paola Arboleda, quien reveló que se encontraba cumpliendo con la labor de proteger las instalaciones del Icetex para que no fueran vandalizadas y fue sorprendida por los manifestantes.

“La verdad duele mucho ver cómo prácticamente el mismo pueblo te ataca, porque uno ingresa a esta institución es por ellos, así ellos digan que no, porque uno se trasnocha cuidándolos a ellos, a sus familias y las zonas donde viven, y de esta manera nos pagan”, aseguró la patrullera en Rcn Radio.

Este es el video revelado sobre este ataque contra la patrullera: 


https://twitter.com/SorayaYanine77/status/1200472938006401031?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…

¡Sabaneta, modelo nacional! El municipio se corona como número uno en permanencia escolar en Colombia

La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…

Puente festivo en Antioquia: 22 frentes de trabajo, restricciones y cambios viales por lluvias

Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…