Foto: Captura de video.

El pasado viernes se revelaron imágenes del ataque que sufrió una patrullera de la Policía Nacional durante los actos violentos que se vivieron durante el paro nacional del 21 de noviembre pasado, por parte sujetos que empuñaban piedras y palos para atacarla.

En las imágenes de cámaras de seguridad de la zona, en la sede del Icetex en el centro de Bogotá, la patrullera fue sorprendida por un grupo de marchantes que la atacó con golpes y la acorralaron propinándoles golpes mientras se escudaba.

La patrullera identificada como Paola Arboleda, quien reveló que se encontraba cumpliendo con la labor de proteger las instalaciones del Icetex para que no fueran vandalizadas y fue sorprendida por los manifestantes.

«La verdad duele mucho ver cómo prácticamente el mismo pueblo te ataca, porque uno ingresa a esta institución es por ellos, así ellos digan que no, porque uno se trasnocha cuidándolos a ellos, a sus familias y las zonas donde viven, y de esta manera nos pagan», aseguró la patrullera en Rcn Radio.

Este es el video revelado sobre este ataque contra la patrullera: 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio