Foto: Twitter / @juandiosorio7.
La concentración de la Selección Venezolana de Fútbol cambió de ambiente en las últimas horas después de que uno de los concentrados protagonizara una conmovedora historia familiar al volver a ver a su esposa y sus hijas.
Se trata de Wilker Ángel, futbolista venezolano que juega en el Akhmat Grozny de Rusia y quien estuvo lejos de su familia (y su esposa entonces embarazada) por nueve meses debido a estrictas restricciones de la pandemia.
A comienzo de año, Ángel estaba entre Venezuela y Rusia acompañando a su familia y al empezar las medidas restrictivas entre Europa y América Latina, él se quedó en el viejo continente y su esposa en su país de origen.
A pesar de que las restricciones fueron poco a poco bajando en Europa, el pasado mes de julio Ángel se lesionó el codo, por lo que tuvo que ser operado y no se desplazó a Venezuela.
En ese transcurso de tiempo, su segunda hija nació y solo pudo conocerla en fotos, pero la concentración previo al partido de esta noche contra Colombia por Eliminatorias pudo volver a ver a las tres mujeres de su vida, tras nueve meses distanciados.
2021-05-09
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…