VIDEO: “Por primera vez me apoyo sobre mi muñón”: Daniella Álvarez mostró cómo tiene de fortalecida esa parte de su cuerpo

La exSeñorita Colombia ha demostrado la disciplina con la que se encuentra haciendo los ejercicios para fortalecer esa parte de su cuerpo, Daniella Álvarez ha estado muy activa en redes sociales luego de la amputación en su pierna izquierda.

En sus estados de Instagram, Daniella mostró algunos de los ejercicios que le comenzó a hacer a su muñón, mientras elevaba su otra pierna sus familiares la felicitaban por el gran esfuerzo y avance que ha tenido.

Los videos fueron acompañados con estas frases: “por primera vez me apoyo sobre mi muñón, que tal la felicidad de mi familia atrás” y “trabajando con esfuerzo y optimismo, esto no lo podía hacer un par de semanas atrás”.

Daniella Álvarez mostró cómo ha avanzado su recuperación:

Daniella Álvarez: Presentadora del Desafío

Publicado por:
Minuto30

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…