Foto tomada de @danielalegarda
Daniela Legarda estuvo en la ciudad de Barranquilla y quiso mostrar sus dotes para la champeta, al parecer quiere asistir por primera vez a los Carnavales y se estaría preparando para bailar y gozar al máximo.
Por medio de sus estados de Instagram, Daniela Legarda mostró una coreografía de champeta junto a otros tres bailarines, pero ella se llevó cientos de críticas por no saber mover sus caderas y hacerlo de manera exagerada.
La publicación fue acompañada con este texto: “¡en Barranquilla me quedo! Practicando mi champeta pa’ estar lista pa’ los carnavales. ¡Va a ser mi primera vez en los carnavales de Colombia! ¡Que orgullo ser colombiana! ¡Mi país tan hermoso!”.
El baile de ‘preparatoria’ para los carnavales generó cientos de mensajes como estos: “baila como una americana, se mueve horrible”, “ush que horror, no haga quedar mal el folclore niña, bailas pésimo”, “ni la cantada ni la bailada”, otros le dicen, “qué rápido aprendiste ‘Danny’ que orgullo verte”, “en una hora pudiste aprender todo eso”, entre otros.
2020-02-04
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…