Foto tomada de @danielalegarda

Daniela Legarda estuvo en la ciudad de Barranquilla y quiso mostrar sus dotes para la champeta, al parecer quiere asistir por primera vez a los Carnavales y se estaría preparando para bailar y gozar al máximo.

Por medio de sus estados de Instagram, Daniela Legarda mostró una coreografía de champeta junto a otros tres bailarines, pero ella se llevó cientos de críticas por no saber mover sus caderas y hacerlo de manera exagerada.

La publicación fue acompañada con este texto: “¡en Barranquilla me quedo! Practicando mi champeta pa’ estar lista pa’ los carnavales. ¡Va a ser mi primera vez en los carnavales de Colombia! ¡Que orgullo ser colombiana! ¡Mi país tan hermoso!”.

El baile de ‘preparatoria’ para los carnavales generó cientos de mensajes como estos: “baila como una americana, se mueve horrible”, “ush que horror, no haga quedar mal el folclore niña, bailas pésimo”, “ni la cantada ni la bailada”, otros le dicen, “qué rápido aprendiste ‘Danny’ que orgullo verte”, “en una hora pudiste aprender todo eso”, entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio