EN VIDEO: Por 300 mil pesos ofreció a su propia hija de 13 años para que un sujeto la accediera sexualmente

En las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró impedir que una niña de 13 años de edad fuera explotada sexualmente por su padre biológico.

Tras poner en conocimiento de las autoridades el caso donde un ciudadano pretendía explotar sexualmente a su hija de 13 años de edad, se inició una rápida investigación para evitar el aberrante hecho.

Según el reporte de la Policía, lograron establecer que este sujeto le habría ofrecida a un hombre a su pequeña hija, para tener relaciones sexuales con ella, por un pago de 300 mil pesos. El hombre llevó a su hija biológica hasta un local en donde funciona una peluquería, donde se realizaría “el negocio”.

Según las investigaciones el hombre de 36 años, de profesión mensajero, era quien estaba haciendo las gestiones para promocionar a la niña y explotarla sexualmente, luego de llevarla a este sitio en el mes de julio del presente año, donde la estaban comercializado a través de material fotográfico realizado en la peluquería.

Tras recolectar material probatorio se logró que le fuera librada una orden de captura por el delito de demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años, la cual se hizo efectiva cuando este hombre se encontraba con su hija en la peluquería ubicada en el barrio Estadio de Medellín.

En el lugar fue encontrado un maletín de mano donde fueron hallaron unos juguetes sexuales, los cuales fueron incautados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con el capturado.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡Bomberos intensifican la búsqueda! Siete personas extraviadas en el Cerro Monserrate

La búsqueda en Monserrate se realiza con drones y personal en terreno

¡Atención! Violento choque entre dos buses en el centro de Medellín deja 10 heridos y un conductor atrapado

Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…

¡Temporal en el sur del Valle de Aburrá! Fuerte vendaval y granizada destechan viviendas en Caldas

La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…