En las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró impedir que una niña de 13 años de edad fuera explotada sexualmente por su padre biológico.

Tras poner en conocimiento de las autoridades el caso donde un ciudadano pretendía explotar sexualmente a su hija de 13 años de edad, se inició una rápida investigación para evitar el aberrante hecho.

Según el reporte de la Policía, lograron establecer que este sujeto le habría ofrecida a un hombre a su pequeña hija, para tener relaciones sexuales con ella, por un pago de 300 mil pesos. El hombre llevó a su hija biológica hasta un local en donde funciona una peluquería, donde se realizaría «el negocio».

Según las investigaciones el hombre de 36 años, de profesión mensajero, era quien estaba haciendo las gestiones para promocionar a la niña y explotarla sexualmente, luego de llevarla a este sitio en el mes de julio del presente año, donde la estaban comercializado a través de material fotográfico realizado en la peluquería.

Tras recolectar material probatorio se logró que le fuera librada una orden de captura por el delito de demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años, la cual se hizo efectiva cuando este hombre se encontraba con su hija en la peluquería ubicada en el barrio Estadio de Medellín.

En el lugar fue encontrado un maletín de mano donde fueron hallaron unos juguetes sexuales, los cuales fueron incautados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con el capturado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio