VIDEO: Policía le dispara a un hombre que pedía que soltara a su esposa y quien tenía un machete

Un presunto caso de abuso policial se presentó en Bogotá, donde el agente de Policía, en medio de un operativo, le propinó un disparo a un hombre en una pierna.

El vídeo fue grabado por los testigos en el lugar y posteriormente subido a Twitter por la concejal Heidy Sánchez Barreto, donde se aprecia como un oficial de la Policía, tiene esposada a la que parece ser una de las propietarias del local y de un puesto de arepas donde se desarrollan los hechos.

En la grabación, el hombre que parece ser el esposo, tiene un machete en la mano, y el agente de policía le pide el documento de identidad “suelte el machete y páseme la cédula”, a lo que el hombre le responde “suelte a mi esposa y le paso la cédula”.

La situación se agudiza cuando los dos hombres comienzan a discutir de forma alterada, y de repente, el uniformado le propina un disparo en la pierna al hombre.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto y se desconocen las causas del hecho.

Este es el vídeo completo de lo sucedido:

2021-01-10

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Los Grandes Éxitos de Rafael Ithier con El Gran Combo de Puerto Rico

Rafael Ithier fue el arquitecto musical detrás de innumerables éxitos del Gran Combo de Puerto…

A los 99 años fallece Rafael Ithier, fundador y director de El Gran Combo de Puerto Rico

Según confirmaron sus allegados en redes sociales, el deceso se produjo en las últimas horas…

¡Justicia en Buenaventura! Hombre condenado a 18 años de cárcel por brutal agresión y abuso sexual a joven de 20 años

El agresor sometió violentamente a la víctima en un hostal, hechos que quedaron registrados en…

Minería ilegal del Clan del Golfo en jaque: destruyen excavadoras y motores en Cáceres, Antioquia

La operación del Ejército en Puerto Bélgica dejó fuera de servicio maquinaria que financiaba al…

¡Continúan los operativos contra la pólvora en Bogotá! Casi una tonelada incautada para evitar accidentes durante las fiestas

Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…

¡Tragedia en el golfo de Urabá! Madre e hija mueren tras hundimiento de lancha con más de 40 pasajeros

Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…