Minuto30.com-. En la tarde de ayer martes se realizó una comisión accidental en la que se analizó si la ciudad aprendió algo tras las contingencias ambientales.
Al respecto, el concejal Daniel Carvalho aseguró que ya se plantearon varias estrategias, que, de ser aprobadas, servirían como medidas ante la emergencia de contaminación a largo plazo.
“Lo más importante es que el Área Metropolitana está preparando un documento, que se llama Plan Integral de Gestión de Calidad del Aire, este sintetiza todas las acciones y estrategias de corto, mediano y largo plazo para los próximos 15 años”, indicó el corporado.
Señaló que espera que el documento sea aprobado y luego aplicado. “Espero que máximo en el mes de julio esté aprobado y después sigue su implementación… Con esto el Área Metropolitana va a estar preparada técnicamente y políticamente para afrontar la emergencia, y necesitamos que los mismos ciudadanos seamos garantes de que se cumpla”.
Medellín.” width=”678″ height=”381″ /> Daniel Carvalho, concejal de Medellín. Foto: Minuto30.com
Ataque con drones en Jamundí deja dos soldados heridos y evidencia el aumento de esta…
Después de varios días de angustia, fueron encontrados con vida los cinco niños que permanecían…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Cuatro personas vivieron momentos de angustia tras el naufragio de una lancha en aguas de…
Hombre fue capturado en Guatapé por agredir a su pareja y a uniformados en medio…
Inició la construcción de un nuevo megacolegio en Robledo. La obra busca ampliar la cobertura…