VIDEO: Pillaron a colombianos que intentaron entrar cocaína escondida en cocos a España

Foto: @guardiacivil

Minuto30.com-. En el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, en España, fueron sorprendidos dos colombianos y una venezolana que intentaron ingresar al país europeo cocaína líquida, que estaba escondida en cocos.

Según las autoridades españolas, las tres personas fueron detenidas cuando trataban de recoger una carga con 900 kilos de fruta, en cuyo interior estaban los cocos llenos con cerca de 50 kilos de cocaína líquida.

El Servicio de Vigilancia Aduanera y el Resguardo Fiscal de la Guardia Civil estaban siguiendo de cerca las importanciones de fruta fresca desde Colombia por el aeropuerto de Madrid, y fue así como lograron interceptar el cargamento de droga.



Publicado por:
SoloDuque

El cuerpo de Andrés Felipe Gaviria se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones

las largas “vacaciones” de Ricardo Roa: Se va hasta que pase la segunda vuelta

¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…

El fútbol colombiano se une en torno a la salud de Peluffo: el técnico libra una dura batalla contra el cáncer

Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…

Terror desde el aire en El Tarra: Ataque con drones explosivos incendia vivienda y deja varios civiles heridos

Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos

¡Duelo de Titanes!: El Bayern de «Lucho» Díaz desafía al Real Madrid en el Bernabéu

El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026

¡Líder absoluto!: Nacional venció a Jaguares en el debut de Cataño y se escapa en la tabla

El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…