VIDEO: Parejas intensas

Es claro que ser intenso como pareja es ser “excesivos” en algún sentido de una relación.

Un hallazgo de este estudio nos revela que en lo que más se exceden los intensos es en querer estar siempre junto a su pareja, en desconfiar, llamar a toda hora, echar cantaleta y espiar constantemente. Pero el hallazgo más impactante es que ser pareja intensa es más común de lo que se cree…. el 81% de las personas han tenido una pareja intensa y en promedio el 32% aceptan ser parejas intensas.

Dicen los psicólogos que “ser intensos”, es ser “notoriamente demandantes”. Es pedir una atención excesiva que usualmente cansa, atosiga, intoxica. También afirman que no siempre que alguien dice que su pareja es intensa, necesariamente lo sea; …que en ocasiones se usa injustamente ese término y que, siempre que se usa, ofende.

Enfatizan en que la intensidad nunca es provechosa para una relación y, aunque hay parejas que se acostumbran a ella, lo recomendable es darse espacio, confiar y generar confianza, respetar la intimidad, vivir y dejar vivir.

Para ver más episodios de Encuestas de a pie, visita nuestra plataforma de videos exclusivos play.minuto30.com o descarga la aplicación totalmente gratis:
Sistema Android
Sistema IOS

Publicado por:
Charlie Yncio

las largas “vacaciones” de Ricardo Roa: Se va hasta que pase la segunda vuelta

¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…

El fútbol colombiano se une en torno a la salud de Peluffo: el técnico libra una dura batalla contra el cáncer

Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…

Terror desde el aire en El Tarra: Ataque con drones explosivos incendia vivienda y deja varios civiles heridos

Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos

¡Duelo de Titanes!: El Bayern de «Lucho» Díaz desafía al Real Madrid en el Bernabéu

El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026

¡Líder absoluto!: Nacional venció a Jaguares en el debut de Cataño y se escapa en la tabla

El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…

¡ALERTA MÁXIMA EN BOGOTÁ!: Roban camioneta con una niña de 7 años a bordo en la localidad de Suba

Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…