Fotos tomadas de @danielaardilam
La ‘influencer’ colombiana Daniela Ardila desató la ira entre los usuarios de las redes sociales por asegurar que odiaba a Colombia y que le daba miedo y asco tomar bus acá. A través de sus redes sociales Daniela estaba hablando de sus proyectos a futuro
“No sé, puedo trabajar de mesera mientras. A mí cero me da pena eso. Digamos que acá en Colombia un poquito, sí, gas, ¿pero en otro país? En otro país ni me va a dar pena coger bus. Acá me da asco, miedo. Todo. Ustedes saben que yo odio Colombia, pero bueno, soy de acá, me tocó aguantarme ser de acá y nada que hacer. Cada quien con sus gustos”, expresó Daniela Ardila.
Lea también: VIDEO: ¡’Perdió la platica’! La Liendra confesó que el tatuaje del código QR en el cuello no le sirvió
Luego de que la ‘destruyeran’ en redes sociales, la ‘influencer’ salió diciendo en un video que en realidad se refería a las condiciones laborales en el país: “Yo me refería a que el trabajo en Colombia es muy mal pago y nos explotan demasiado. Por eso me quiero ir”.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…