Video: ¡No fue un atentado! Dagrd ya explicó qué originó la explosión en local del centro

Luego de que se conociera que, sobre la 1:15 de la tarde de este martes 6 de octubre, se presentara una explosión en un local comercial ubicado en la calle 53 con carrera 43, los bomberos junto con el Dagrd llegaron al lugar, para prestar la atención necesaria, y luego de superar el inconveniente, se supo qué ocurrió.

En el lugar se realizó el peritaje para establecer qué sucedió, pues las versiones eran muy contradictorias, pues algunos hablan de un ataque con petardos, mientras que otros indicaban una fuga de gas.

En contexto: EN VIDEO: Reportan explosión en el centro de Medellín, hay dos personas heridas

Puntualmente, las autoridades indicaron que todo apuntaría a una acumulación de gases en el lugar, debido a unas adecuaciones que se estaban realizando.

Antes en Minuto 30: ¡Todo en orden! Fue controlada la situación tras explosión en el centro de Medellín

En total, 14 unidades de bomberos atendieron la situación , que dejó cuatro personas lesionadas, tres de ellos enviados a centros asistenciales. De momento no hay víctimas fatales.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, Eliécer Camacho, también descartó que se tratara de un ataque terrorista, y entregó recomendaciones sobre este tipo de edificaciones, para evitar accidentes.

2020-10-06

Publicado por:
Minuto30.com

Carro terminó llantas arriba tras brutal choque contra un taxi en Bogotá

¡Tremendo susto en Teusaquillo! Un fuerte choque dejó un carro volcado en plena calle 63…

La USO de frente contra Petro: «Equivocado, obnubilado, distorsionado y perdido de la realidad»

Las palabras del presidente no cayeron nada bien en el sector de los trabajadores petroleros

‘Petro nunca se ganó el respeto’: Fico Gutiérrez responde a amenazas a alcaldes

Fico Gutiérrez rechazó las posibles sanciones y respondió con dureza a las advertencias del presidente…

¡Aguacero en el Valle de Aburrá! Lluvias se intensifican en varios municipios

Lluvias en Medellín y municipios del Valle de Aburrá dejan acumulados de hasta 6 mm…

Empresario fue blanco de un brutal atentado sicarial en Bogotá y en video quedó

Los investigadores buscan trazar sus movimientos de los últimos días y verificar si era víctima…

¡El pádel ya es para todos! Medellín estrena sus primeras canchas públicas

El alcalde Federico Gutiérrez entregó las primeras canchas de pádel públicas y gratuitas en la…