Minuto30.com
Minuto30.com
Atlético Nacional entrena este martes en su sede de Guarne enfocado en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, ante Patriotas, que se disputará este miércoles en el Estadio Atanasio Girardot.
La ausencia de Gorka Elustondo y Edwin Valencia, en los trabajos de campo, son las principales novedades del entrenamiento que coordina Juan Manuel Lillo.
Valencia realiza ejercicios de trote y con el balón en compañía de Hadier Borja y bajo la supervisión del preparador físico del equipo, Gerardo Madrigal.
Entre tanto, Elustondo se presume que está en el Centro de Alto Rendimiento, pues no se le vio ni con los anteriormente citados ni con el grupo principal.
El ‘Verde’ tendrá que remontar este miércoles (7:30 p.m.) en el Atanasio el 3-2 que consiguió en casa el equipo de Tunja, si pretende avanzar a la semifinal de este certamen.
2021-05-18
El Medellín sabe que ante un rival argentino no se pueden conceder espacios
El hombre fue sorprendido en flagrancia conduciendo un carro reportado como robado minutos antes.
"Hoy ya tenemos claro por quién NO votaremos": Clara Luz Roldán, codirectora del partido de…
La creciente súbita sorprendió a los habitantes y generó pérdidas materiales en varios sectores del…
Esta es una prueba de fuego para el equipo barranquillero ante uno de los favoritos…
El caso destapó una estructura de distribución ilegal que operaba con sustancias controladas en círculos…