Foto tomada de @blossom_and_her_family
Donny, es un gatico rescatado de 2 años, que nació sin ojos y con una condición neurológica llamada Hiperplasia Cerebelosa, y fuera de eso lo hace tambalearse y caerse cuando camina, pero nada es impedimento para ser un ‘gato salvador de vidas’.
Susan Smith lo pensó en adoptarlo: “como ya tenía tres gatos ciegos, sé que no es una tarea fácil encontrar un hogar para un animal con necesidades especiales y este pobre además tiene otra enfermedad, así que mi esposo y yo fuimos por él.”
Nunca pensaron que, “el gato más encantador del mundo” como le dicen sus rescatadores en North Shore Animal League America (NSALA), se convirtió en un gato de terapia certificado.
Donny hace visitas regulares a hospitales, hogares de ancianos y centros de Alzheimer, donde se acomoda felizmente encima de los residentes y pacientes, mientras recibe innumerables caricias. Y fue quien estuvo acompañando a la madre de Smith de 88 años cuando le diagnosticaron cáncer de pulmón, Donny ya tenía todas las credenciales y habilidades que necesitaba para asistirla mientras estaba hospitalizada.
2019-09-10
Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…
Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…
El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…
Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…
Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.
La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…