Captura del video.
La reconocida actriz porno Esperanza Gómez generó polémica entre los tuiteros tras publicar un video en el que luce totalmente desnuda mientras expone sus partes íntimas. Es de advertir que el video contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad.
La grabación hecha por la misma actriz porno frente a un espejo, se ha vuelto la segunda tendencia nacional. Y no es para más, en el video deja ver por completo su clítoris el cual ha generado cientos de comentarios por su ‘tamaño’.
La publicación ha generado todo tipo de cometarios, unos la halagan por su inigualable cuerpo y personalidad, mientras que otros creen que es una vulgaridad para estar en una cuenta pública.
[totalpoll id=”885828″]
2019-09-05
La Policía de Tránsito incautó 200 kilos de cocaína ocultos en los tanques de combustible…
¡Orgullo total! Medellín es reconocida internacionalmente por ser una ciudad diseñada para los niños.
Polémica por el video de Frank Fabra cantando el 'himno' de Atlético Nacional. Ola de…
Accidente en la vía Santa Elena deja un fallecido y varios heridos. Autoridades mantienen el…
¡Que el bolsillo no detenga los sueños de los niños! Medellín lanza una gran alianza…
La Selección Femenina entrenó táctica ofensiva y balón parado en Parque Guasu como preparación clave…