Tomado de Twitter: @amnestysasia
Tomado de Twitter: @amnestysasia
La paquistaní Asma Aziz denunció por medio de un video en las redes sociales que su esposo la había torturado y rapado la cabeza luego de negarse a bailar frente a sus amigos en una reunión en su casa.
En el video, que fue grabado por Asma dos días después de los hechos, se la ve claramente afectada por lo sucedido y explicó cómo ocurrió el incidente: “me quitó la ropa frente a ellos, entre todos me sujetaron mientra él me rapó el cabello y lo quemó. Mi ropa tenía sangre, me atacaron con una tubería y me colgaron del ventilador”.
Asma en primer lugar acudió a la Policía pero aseguró que estos retrasaron el procedimiento escudándose en que los empleados del edificio no dejaron entrar a los agentes a las instalaciones.
El video llegó a manos del viceministro del interior, Sheheryar Afridi, quien ordenó a la Policía revisar a fondo la denuncia, solo fue en este momento que el esposo, identificado como Mian Faisal, fue capturado junto a un presunto cómplice.
Faisal declaró a la Policía que su mujer comenzó a cortarse el pelo bajo la influencia de drogas alucinógenas y que él solo le ayudó a terminar el trabajo.
2019-04-05
Trabajador humanitario colombiano, fue liberado tras 17 meses de detención arbitraria en Venezuela.
Alejandro Restrepo se juega su permanencia en el DIM enfrentando al Cúcuta Deportivo con una…
¡Seguridad ante todo! Medellín interviene en el barrio Villatina para demoler viviendas en alto riesgo…
Diego Pescador es quinto y Nairo Quintana décimo tras una exigente tercera etapa del Tour…
Una mujer fue rescatada con vida tras dos días de secuestro por su expareja en…
Desapareció el 8 de enero de 2026 en el área urbana de Amalfi