Captura de video
Captura de video
Un motociclista atropelló a una mujer de más de 70 años en la localidad de Kennedy de Bogotá, el hombre no se detuvo a auxiliar a la anciana y se dio a la fuga, kilómetros más adelante fue detenido.
En el video de una cámara de seguridad evidencia la imprudencia por parte de las dos personas involucradas, en primer lugar del motociclista que iba a altas velocidades en una zona residencial y escolar, mientras que la señora no usó el andén y se encontraba caminando en plena vía.
Un habitante del sector declaró que el sujeto fue perseguido por otro motociclista quien lo interceptó kilómetros más adelante, cerca al parque La Amistad, presuntamente luego de ser capturado habría quedado en libertad.
Por su parte la anciana permanece hospitalizada debido a una fractura de pelvis y un trauma craneoencefálico, su estado de salud es delicado.
2018-12-17
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…