Minuto30.com .- La receta que nos trae Jacobo D’León es una deliciosa Morcilla con tocineta de D’León Master; para darle un toque especial a esas tardes de amigos o en familia.
Morcillas D’León Master
Limón
Ajo
Pimentón en julianas
Tomate de aliño rojo
Aguacate
Cilantro
Cebolla Roja
Precalentar la sartén por 5 minutos, y poner a cocer las Morcillas D’León Master por 15 minutos.
Una vez están cocidas las morcillas, las retiramos del fuego y se les hace un corte, con un cuchillo bien afiliado, por la parte superior. Sin llegar hasta la parte de abajo de la carne.
Ahora pasamos a elaborar el mix, con el ajo, macerado y finamente picado, y todos los demás vegetales; el tamaño en que se cortan depende del gusto de loc comensales, ya sea en julianas o en trozos pequeños.
Una vez listos todos los vegetales se mezclan y se les hecha unas goticas de jugo de limón. Con cuidado se abre la morcilla que ha sido previamente cortada por el centro y se le suma el mix de vegetales.
Se ponen con cuidado las morcillas con el mix y se decoran con unas hojitas de cilantro y unos casquitos de tomate… y Ahora a disfrutar de una rica receta en excelente compañía.
Para más recetas y contenidos en video ingresa a Minuto30Play o descarga gratis la aplicación para Sistema Android: https://goo.gl/z4Ph57.
Lea también: VIDEO: Prepara un delicioso Choripán… en un dos x tres con D’León Master
2021-02-08
La definición desde el punto blanco fue un carrusel de emociones que terminó silenciando a…
Alias ‘Nieto’, es señalado de integrar la estructura Dagoberto Ramos de las disidencias de las…
Una olla a presión escondía cerca de 15 kilos de explosivos en una vereda de…
La entidad hace un llamado a los familiares del fallecido para que se acerquen a…
Más de 50 acciones violentas hacen parte del balance de los recientes ataques del ELN…
Comparendos, un vehículo inmovilizado y espacio público recuperado dejó un nuevo operativo en Chapinero.