Minuto30.com .- La receta que nos trae Jacobo D’León es una deliciosa Morcilla con tocineta de D’León Master; para darle un toque especial a esas tardes de amigos o en familia.

Los ingredientes que necesitamos son

Morcillas D’León Master
Limón
Ajo
Pimentón en julianas
Tomate de aliño rojo
Aguacate
Cilantro
Cebolla Roja

Preparación

Precalentar la sartén por 5 minutos, y poner a cocer las Morcillas D’León Master por 15 minutos.

Una vez están cocidas las morcillas, las retiramos del fuego y se les hace un corte, con un cuchillo bien afiliado, por la parte superior. Sin llegar hasta la parte de abajo de la carne.

Ahora pasamos a elaborar el mix, con el ajo, macerado y finamente picado, y todos los demás vegetales; el tamaño en que se cortan depende del gusto de loc comensales, ya sea en julianas o en trozos pequeños.

Una vez listos todos los vegetales se mezclan y se les hecha unas goticas de jugo de limón. Con cuidado se abre la morcilla que ha sido previamente cortada por el centro y se le suma el mix de vegetales.

Para emplatar

Se ponen con cuidado las morcillas con el mix y se decoran con unas hojitas de cilantro y unos casquitos de tomate… y Ahora a disfrutar de una rica receta en excelente compañía.

Para más recetas y contenidos en video ingresa a Minuto30Play o descarga gratis la aplicación para Sistema Android: https://goo.gl/z4Ph57.

Lea también: VIDEO: Prepara un delicioso Choripán… en un dos x tres con D’León Master

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio