Noticias internacionales

¡Qué angustia! Pasajeros entran en pánico luego de romperse una de las ventanas del avión

Solo faltaban 450 kilómetros para culminar el viaje en un vuelo de Varsovia a Nueva York, cuando de repente una de las ventanas del avión se rompió. Los pasajeros se percataron de la fisura y desesperados buscaron alejarse de ella para no ser lastimados por los vidrios, tanto fue el pánico que se desplazaron hacia la cabina.

En video quedo registrado el momento exacto del hecho, donde se escucha la incertidumbre que sufrieron las personas que abordaban la aeronave. Inmediatamente, se activaron los protocolos de emergencia, el piloto con pericia maniobro el avión para bajar los niveles de presión y por fortuna el incidente no pasó a mayores.

La aerolínea informó al valorar lo sucedido que se rompió el fotocroma que recubre el vidrio de la ventana, más no la cobertura o el vidrio.

También le puede interesar:

2022-09-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡En desarrollo! Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo en El Carmen de Viboral

Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida no ha sido revelada.

Intervenido complejo de minería ilegal en Cauca: 11 personas fueron capturadas y judicializadas

Deberán responder por delitos como daño en los recursos naturales y ecocidio, y contaminación ambiental

¡Ayuda urgente! Este perrito juguetón busca a sus dueños en El Carmen de Viboral: tiene collar verde

Si eres el dueño, lo reconoces o quieres ofrecerte como hogar de paso/adoptante, por favor…

Ayúdanos a encontrar a Canela, se perdió en La Estrella

Si la has visto o la tienes resguardada en tu casa, por favor comunícate de…

¡Fiesta completa en la Liga BetPlay! Definidos los 8 clasificados a los cuadrangulares

Los grandes fracasos: Cali, Medellín y Millonarios eliminados

¡Vendetta mafiosa! Acribillan a colombiano en Bolivia, ligado al cartel de Sebastián Marset

La Policía desplegó un gigantesco operativo en la zona que dejó un saldo de 12…