Minuto30.com .- Una cámara de seguridad del Aeropuerto de Santo Domingo captó el momento en que el avión en que viajaba el productor de género urbano ‘Flow La Movie’ y su familia se estrellaba y quedaba en llamas.
El avión solo estuvo por espacio de 16 minutos en el aire cuando el avión privado se estrelló provocando la muerte de nueve personas el pasado miércoles 15 de diciembre.
José Ángel Hernández, conocido como Flow La Movie, viajaba con su mujer Debbie Jiménez y otros cuatro familiares, entre ellos dos niños, según datos del manifiesto de vuelo, según reportaron medios internacionales.
La caja negra ya fue recuperada y fue enviadqa a Estados Unidos, mientras se investigan las causas del siniestro, de las que se espera se tenga un informe preliminar en un plazo no mayor a 30 días.
2021-12-19
El Ejército suspendió temporalmente los permisos de porte de armas en Bogotá y varias zonas…
Migración Colombia inadmitió a 12 estadounidenses en Rionegro por presunto turismo relacionado con explotación sexual…
Criminales perpetraron un nuevo atentado con explosivos contra una patrulla de la Policía de Tránsito…
Esta nueva línea de investigación penal avanza de manera paralela a otras acciones en su…
Fue reportada como desaparecida el 24 de mayo en el barrio Trapiche
¡Se le acabó el reinado del terror en Altavista! Cayó alias ‘el Menor’, el temido…