VIDEO: Mirones y mironas

Anteriormente ser mirón era algo permitido solo a hombres; …y las mujeres, aunque rechazaban ser miradas, igual se engalanaban y se sentían orgullosas de ser elogiadas. Ser mirada y piropeada era una evidencia de ser bella.

Hoy, aunque por respeto a la mujer cada vez se restringe más el piropo, mirar respetuosamente solo para admirar y disfrutar la belleza, es aceptado e incluso deseado, y ya por ambos géneros.

69% de mujeres y 90% de hombres se consideran mirones. Al 63% de las mujeres y al 88% de los hombres les gusta que los miren.

Ya no somos solo hombres mirones y mujeres miradas. Ya somos hombres y mujeres a quienes nos gusta mirar y ser mirados.

Somos vanidosos; nos gusta sentirnos bien y ser esos objetos de deseo a quienes todos miran. Por eso estamos dispuestos a hacer lo que sea para mejorar nuestra apariencia en gimnasios y quirófanos.

Nos gusta la belleza; nos gusta mirar y ser mirados; …y eso no es malo, mientras se mantenga el respeto.

Para ver más episodios de Encuestas de a pie, visita nuestra plataforma de videos exclusivos play.minuto30.com o descarga la aplicación totalmente gratis:
Sistema Android
Sistema IOS

Publicado por:
Charlie Yncio

Rionegro se blinda contra las lluvias: Retiran toneladas de residuos del río Negro

Rionegro retiró 3 toneladas de residuos del río Negro como medida de mitigación para prevenir…

Colombia brilla con dos platas en el arranque del Panamericano de Ciclismo de Pista Santiago 2026

Colombia logra dos medallas de plata en el Panamericano de Ciclismo Santiago 2026, iniciando con…

Corea del Sur inicia su agenda como invitado de honor en el Festival del Libro Infantil en Medellín

¡Medellín viaja a Corea del Sur sin salir de la ciudad! Este jueves inicia el…

Alfredo Morelos lidera jornada humanitaria en apoyo a los damnificados por el invierno en Córdoba

Alfredo Morelos entrega ayudas humanitarias a familias damnificadas por las inundaciones en Córdoba, liderando una…

Gobierno Nacional frena ayudas de EE.UU. para damnificados en Córdoba

¿Ayuda rechazada? El Gobierno Nacional aclaró que no ha pedido suministros a Estados Unidos.

‘No es indolencia’: Armando Benedetti defiende a Petro por declaraciones sobre caso Kevin Acosta

¡Benedetti responde! El ministro del Interior aseguró que el presidente Petro no fue "indolente" al…