Anteriormente ser mirón era algo permitido solo a hombres; …y las mujeres, aunque rechazaban ser miradas, igual se engalanaban y se sentían orgullosas de ser elogiadas. Ser mirada y piropeada era una evidencia de ser bella.

Hoy, aunque por respeto a la mujer cada vez se restringe más el piropo, mirar respetuosamente solo para admirar y disfrutar la belleza, es aceptado e incluso deseado, y ya por ambos géneros.

69% de mujeres y 90% de hombres se consideran mirones. Al 63% de las mujeres y al 88% de los hombres les gusta que los miren.

Ya no somos solo hombres mirones y mujeres miradas. Ya somos hombres y mujeres a quienes nos gusta mirar y ser mirados.

Somos vanidosos; nos gusta sentirnos bien y ser esos objetos de deseo a quienes todos miran. Por eso estamos dispuestos a hacer lo que sea para mejorar nuestra apariencia en gimnasios y quirófanos.

Nos gusta la belleza; nos gusta mirar y ser mirados; …y eso no es malo, mientras se mantenga el respeto.

Para ver más episodios de Encuestas de a pie, visita nuestra plataforma de videos exclusivos play.minuto30.com o descarga la aplicación totalmente gratis:
Sistema Android
Sistema IOS

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio