Capurta de video
Capurta de video
Buenas noticias para todos los fanáticos de Dragon Ball Super de Latinoamérica, 20th Century Fox lanzó el trailer de la próxima película de la serie animada con doblaje latino, en esta entrega los icónicos personajes deberán enfrentarse a Broly.
Es el mismo trailer presentado el mes pasado en la Comic-Con de San Diego, aunque ya cuenta con las voces en español que todos los fanáticos recuerdan: Mario Castañeda le da vida a Gokú, René García como Vegeta, Gerardo Reyero es Freezer y finalmente Ricardo Brust interpretará la voz de Broly.
Aparte de esto también fue revelado el póster oficial para Latinoamérica de “Dragon Ball Super: Broly”, donde hacen presencia los tres protagonistas de la nueva entrega, Gokú, Vegeta y Broly.
La película será estrenada en diciembre en Japón y llegará a Colombia y el resto de Latinoamérica en enero de 2019.
Cortesía
2018-08-25
Autoridades destacaron una operación segura en las terminales de Medellín durante Semana Santa, con destinos…
¡Se quedaron con los crespos hechos! Querían armar una rumba de techno en plena reserva…
Según la denuncia de Luna, esta operación tendría como fin el seguimiento, perfilamiento e intervención…
Tres jóvenes murieron en un fuerte choque entre dos motocicletas en la vía Turbo-Apartadó.
El círculo cercano a Petro habría pactado negocios petroleros con militares venezolanos mediante empresas creadas…
Manifestación de trabajadores del Metro de Bogotá bloquea la NQS con Primero de Mayo este…