Sara Uribe/ Tomada de Instagram: @sara_uribe
Sara Uribe/ Tomada de Instagram: @sara_uribe
La modelo y presentadora paisa reveló a través de un video colgado en Facebook, la razón por la que tendrá que pasar de urgencia por el quirófano.
Resulta que a la modelo se le reventó una de las prótesis de uno de sus senos, por lo que tiene que ser operada lo más pronto posible.
“Me tienen que operar de urgencia. El día miércoles, en la mañana, si Dios quiere voy a estar entrando en cirugía. En este momento estoy en Medellín”, contó.
“Esta semana tengo que estar en reposo porque se me reventó una prótesis y me la tienen que cambiar de urgencia. Le mando un saludo a todo el equipo de trabajo. Los quiero y los voy a extrañar; les voy contando cómo va mi proceso. Chao, un abrazo”, finalizó Sara.
La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…
La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…
La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…
El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…
Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…