9 de cada 10 personas creen en ovnis; 5 de cada 10 dicen haber visto alguno y 4 de 10 suponen que algún día nos invadirán los extraterrestres.

Son millones las historias de avistamientos, contactos, abducciones y hasta romances intergalácticos. Son miles los científicos escudriñando el espacio en busca de siquiera una señal. Infinidad de libros, películas y hasta sectas religiosas adorando aliens.

Sin embargo, aún no hay una sola evidencia científica aceptada, que demuestre la existencia de vida extraterrestre.

Los astrónomos dicen que es lógico creer en ovnis, pues solo en nuestra galaxia hay millones de estrellas y planetas en donde puede haber vida inteligente.

Los biólogos los respaldan; afirmando que en cualquier planeta similar a la tierra, seguro hay vida.

Los ufólogos, sin lograrlo aún, día a día tratan de demostrar su existencia.

Los psicólogos, sin discutir si existen o no, dicen que es lógico que nosotros, seres de «la era espacial», con imaginación desbordante y gran pasión por lo misterioso, creamos posible subir a una nave y cruzar galaxias.

Astrónomos, biólogos, ufólogos, psicólogos… ¿a quién creerle?

Para ver más episodios de Encuestas de a pie, visita nuestra plataforma de videos exclusivos play.minuto30.com o descarga la aplicación totalmente gratis:
Sistema Android
Sistema IOS

Publicado por:
Charlie Yncio

José Manuel Restrepo se reunió con el Consejo Gremial en Medellín: estas fueron las prioridades

El vicepresidente electo José Manuel Restrepo se reunió con el Consejo Gremial para escuchar las…

Revelan la identidad del presunto anestesiólogo prófugo por la muerte de Yulixa Toloza

Avanza la investigación por la muerte de Yulixa Toloza. La Fiscalía identificó al presunto anestesiólogo…

¡Pilas si viaja! Cierran un carril de la autopista Medellín-Bogotá por riesgo de colapso

La autopista Medellín-Bogotá tiene paso restringido a un solo carril en jurisdicción de Cocorná debido…

Andrés Alonso desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el día 15 de abril

Volcán Puracé cambia de nivel tras aumento de actividad y emisión de ceniza

El volcán Puracé pasó a alerta amarilla tras un aumento de la actividad sísmica y…

Nuevo atentado con granadas deja un policía gravemente herido en el Cesar

Un atentado en Pelaya con granadas contra la estación de Policía dejó un uniformado gravemente…