9 de cada 10 personas creen en ovnis; 5 de cada 10 dicen haber visto alguno y 4 de 10 suponen que algún día nos invadirán los extraterrestres.

Son millones las historias de avistamientos, contactos, abducciones y hasta romances intergalácticos. Son miles los científicos escudriñando el espacio en busca de siquiera una señal. Infinidad de libros, películas y hasta sectas religiosas adorando aliens.

Sin embargo, aún no hay una sola evidencia científica aceptada, que demuestre la existencia de vida extraterrestre.

Los astrónomos dicen que es lógico creer en ovnis, pues solo en nuestra galaxia hay millones de estrellas y planetas en donde puede haber vida inteligente.

Los biólogos los respaldan; afirmando que en cualquier planeta similar a la tierra, seguro hay vida.

Los ufólogos, sin lograrlo aún, día a día tratan de demostrar su existencia.

Los psicólogos, sin discutir si existen o no, dicen que es lógico que nosotros, seres de «la era espacial», con imaginación desbordante y gran pasión por lo misterioso, creamos posible subir a una nave y cruzar galaxias.

Astrónomos, biólogos, ufólogos, psicólogos… ¿a quién creerle?

Para ver más episodios de Encuestas de a pie, visita nuestra plataforma de videos exclusivos play.minuto30.com o descarga la aplicación totalmente gratis:
Sistema Android
Sistema IOS

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio