Video: Los capturaron tras arrojar dos cadáveres a un arroyo en la vía Las Flores-La Playa

En la mañana de este domingo 22 de septiembre se presentó un macabro incidente en la vía entre Las Flores y La Playa, en el departamento del Atlántico, donde las autoridades capturaron a un sujeto que fue descubierto tras arrojar dos cadáveres a un arroyo.

En un primer momento los uniformados descubrieron a un sujeto con actitud sospechosa arrojando algo desde un puente, al acercarse al vehículo parqueado a un lado de la vía el sujeto intentó huir pero fue detenido.

Tras investigar a fondo descubrieron los cuerpos semidesnudos de Luis Carlos Narváez Narváez, de 38 años, y de Leonel Andrés Cárdenas Rodríguez, de 28, quienes presentaban heridas con arma de fuego y arma blanca.

Asimismo las autoridades lograron la captura de otro sujeto quien conducía en la misma vía y que estaría involucrado en el crimen.

Por su parte el sujeto de 26 años capturado en el lugar presentaba manchas de sangre en su pantalón y sus tenis.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Ricardo Alarcón Campos, declaró que “la hipótesis que estamos manejando es que podría tratarse de problemas entre delincuentes dedicados a la estafa, esto debido a los elementos encontrados en el vehículo y por versiones entregadas por los mismos capturados; sin embargo, esto continúa en investigación y una vez amplíen sus testimonios ante el fiscal podremos saber con exactitud qué fue lo que pasó”.


https://twitter.com/PoliciaBquilla/status/1175802861671895043?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/PoliciaBquilla/status/1175802267993292802?ref_src=twsrc%5Etfw

2019-09-22

Publicado por:
Minuto30.com

¡Espectacular salto en el Ranking FIFA! Colombia vence a Congo y se mete en la élite mundial

Lejos de salir a especular o a cuidar piernas, se presume que Lorenzo pondrá toda…

Fico Gutiérrez sobre audios Clan del Golfo: ‘Petro debe responder ante la justicia’

El alcalde Fico reaccionó a los audios del Clan del Golfo, exigió investigaciones y pidió…

Iván Cepeda reconoció que perdió las elecciones y desde ya se declaró en oposición y que será senador

Iván Cepeda anunció que aceptará su rol como senador gracias al estatuto de oposición y…

Grandeza Run Fest 2026: ¡Atlético Nacional se toma las calles de Medellín!

El evento promete transformar las inmediaciones del Estadio Atanasio Girardot en una gigantesca fiesta deportiva…

Condenan a dos cómplices de la masacre que terminó con la vida del pastor Marlon Lora y su familia en Aguachica

La justicia condenó a dos hombres que aceptaron su participación en la masacre de Aguachica,…

«Petro debe seguir en la lista Clinton»: Daniel Briceño tras investigación que revela favores al Clan del Golfo

Según la investigación, el Clan del Golfo dejó de ser perseguido y desarmaron la inteligencia…