Cortesía

En la mañana de este domingo 22 de septiembre se presentó un macabro incidente en la vía entre Las Flores y La Playa, en el departamento del Atlántico, donde las autoridades capturaron a un sujeto que fue descubierto tras arrojar dos cadáveres a un arroyo.

En un primer momento los uniformados descubrieron a un sujeto con actitud sospechosa arrojando algo desde un puente, al acercarse al vehículo parqueado a un lado de la vía el sujeto intentó huir pero fue detenido.

Tras investigar a fondo descubrieron los cuerpos semidesnudos de Luis Carlos Narváez Narváez, de 38 años, y de Leonel Andrés Cárdenas Rodríguez, de 28, quienes presentaban heridas con arma de fuego y arma blanca.

Asimismo las autoridades lograron la captura de otro sujeto quien conducía en la misma vía y que estaría involucrado en el crimen.

Por su parte el sujeto de 26 años capturado en el lugar presentaba manchas de sangre en su pantalón y sus tenis.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Ricardo Alarcón Campos, declaró que “la hipótesis que estamos manejando es que podría tratarse de problemas entre delincuentes dedicados a la estafa, esto debido a los elementos encontrados en el vehículo y por versiones entregadas por los mismos capturados; sin embargo, esto continúa en investigación y una vez amplíen sus testimonios ante el fiscal podremos saber con exactitud qué fue lo que pasó”.

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio