VIDEO: Lo grabó masturbandose en un bus, el sujeto le suplica a la mujer que no lo denuncie

Foto tomada de Latina Noticias.

Un sujeto fue grabado mientras se masturbaba a bordo de un bus de transporte público de la ciudad de Lima, Perú.

Angie Pérez, fue la mujer que valientemente grabó al señalado pervertido, identificado como Frank Uchuypoma Ramos, de 24 años, quien intentó huir pero entre ella y otras dos personas lo detuvieron hasta que llegó la Policía.

“Miren cómo este enfermo se está masturbando enfrente de mí, ¡este enfermo se está masturbando en frente de mí! Te voy a grabar para que todo el mundo te vea, ¡enfermo, cochino!”, dice Pérez con tono de indignación.

Finalmente, al verse acorralado, el hombre le suplica a la víctima “No seas mala, amiga” para que no lo denunciara, pero rotundamente ella se niega a su ruego manifestando que debería haber pensado eso “antes de hacer esa cochinada”.

Publicado por:
SoloDuque

¡Ofensiva total! Incrementan recompensas por alias «Marlon» y otros responsables de los ataques en Cauca y Valle

Además hay recompensas por Alias ‘Max Max’ y Alias ‘Yogui’: No lo piense... denúncielos y…

¡Perseguido por cielo y tierra! Cayó hombre con antecedentes tras robar un vehículo en el occidente de Bogotá

El sospechoso fue interceptado en el barrio San Miguel luego de intentar ocultarse en una…

Masacre en la vía Panamericana: ya son 14 los muertos tras brutal atentado en Cajibío, Cauca

Entre las más de 30 personas lesionadas se encuentran cinco menores de edad que fueron…

“Ella amaba a su suegra”: El inesperado detalle que reveló una amiga de la exreina asesinada en México

El testimonio indicó que las tensiones y agresiones psicológicas surgieron tras el embarazo, afectando la…