Foto: Captura de video.
En medio de la reactivación económica que viven las principales ciudades capitales del país por estos días se conoció que hubo un fuerte problema de orden público en las últimas horas en la ciudad de Cali.
Se trata de una asonada que hubo contra la Policía en zona urbana de la capital vallecaucana, hasta donde los uniformados llegaron para efectuar la captura de un hombre señalado de cometer un hurto.
Esta asonada se registró en el barrio Manuela Beltrán de la ciudad de Cali donde se registró todo un ‘despelote’ que involucró a decenas de policías a los que les tiraron de todo, incluyendo hasta un asador.
En las imágenes se mostró cómo los integrantes de la Policía reciben todo tipo de elementos contundentes, mismos que son tomados por los uniformados y tirados de nuevo a las casa de donde provenían.
En el incidente se habrían involucrado varios vecinos que al parecer se opusieron a ser requisados y tras el roce con los uniformados, les habrían tirado los elementos, lo que desató la pelea en la que la Policía pidió refuerzos.
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…