Kevin Spacey con la tuna de Derecho de Sevilla. Foto: Instagram @tunaderechosevilla.
El actor Kevin Spacey, exiliado de Hollywood luego de los cargos que presentaron en su contra por acoso y abuso sexual en plena era del #MeToo, se dejó ver muy contento en Sevilla, España, junto a una tuna cantando la tradicional canción “La Bamba”.
Spacey ya se había dejado ver en el “viejo continente” luego de que se le retiraran los cargos por agresión sexual sobre el joven Michael O’Keefem, quien no quiso testificar contra el oscarizado por miedo a incriminarse en el caso. Kevin estuvo en Italia en el Museo Nacional Romano para recitar el poema The Boxer, del italiano Gabriel Tinti.
Y es que Kevin es un asiduo de la cultura y por eso le atrae tanto viajar Europa, además de alejarse lo más que puede de Estados Unidos, pues allí todo Hollywood le dio la espalda como consecuencia del movimiento #MeToo, que ha desmantelado toda una serie de comportamientos atroces de poder en las que hubo y aún hay víctimas de abuso y acoso laboral y sexual, de los que Harvey Weinstein, Kevin Spacey y otros más han tenido que pagas por sus supuestos delitos.
El video del protagonista de ‘House Of Cards‘, aun de las series más famosas de Netflix, fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de la Tuna de Derecho de Sevilla, que según reseña El País de España, no es la primera vez que canta con famosos de Hollywood, pues ya lo ha hecho con Tom Cruise y Quentin Tarantino.
2019-09-04
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…