VIDEO: ¿Juega League Of Legends? Si su respuesta es “¡SÍ!”, este torneo es para usted

Muchos piensan que la comunidad de interesados en videojuegos como League Of Legends es reducida, pero la verdad es otra y por eso Rose Clan y Juegósfera se unieron para hacerla más visible con este torneo.

Jugar League Of Legends no es solo un momento de esparcimiento, puede llegar a convertirse en una profesión y aquel que lo juega puede convertirse en deportista de alto rendimiento, pues los Deportes Electrónicos se consolidan cada vez más.

Por eso, Rose Clan y Juegósfera se unen para realizar el torneo ‘1 vs 1 Rose Clan’, con el que no solo pretenden coronar al mejor jugador de dicho videojuego, sino dar a conocer la comunidad entre sí, compartir conocimientos y afianzar mucho más esta cultura en Medellín.

Juan Sebastián Osorio, fundador de Juegósfera, y Sergio Andrés Contreras, administrador de Rose Clan, nos visitaron en nuestro estudio y nos contaron los pormenores de este evento que se llevará a cabo desde hoy a las 2:00 p.m.

Información del torneo:

Hora: 2:00 p.m.
Fecha: 8 y 9 de febrero 2020.
Mapa: Abismo de los lamentos.
Modalidad: Selección oculta.
Baneos: 5 por persona.
Jugadores: 1 vs 1.
Cupos: 120 participantes.
Valor de inscripción: $5.000 COP.
Lugar: juegosfera gaming house( cra 47D#72-55 Medellín/Antioquía/Colombia).
Premiación: Se definirá el día del Torneo.

2020-04-12

Publicado por:
Minuto30.com

¡Reglas claras! MinDeporte respalda el reglamento de la Liga Femenina y desmiente vulneración de derechos de las jugadoras

En el fútbol femenino es obligatorio inscribir mínimo 15 jugadoras profesionales, con contrato y salario

¡Hora de responder! JEP llama a 20 exjefes regionales de las FARC a reconocer su culpa en reclutamiento forzado de 18.677 menores

Quienes nieguen los crímenes, y los hayan cometido, enfrentarán 20 años de cárcel: son 18.677…

Lo pillaron en pleno velorio: capturan a hombre armado en iglesia de Bogotá

Un operativo dejó al descubierto una situación inusual en un velorio. Las autoridades actuaron tras…