En redes sociales comenzó a circular un video que generó todo tipo de comentarios, luego de que un sacerdote, al parecer enfurecido, comenzó a golpear a un ciudadano, que le solicitaba ponerse el tapabocas.
El hecho ocurrió en un supermercado de Choachí, Cundinamarca, y en las imágenes se puede ver que el sacerdote cogió a patadas al ciudadano, mientras otra persona grababa los hechos.
En otro video, el sacerdote le dice a una mujer que lo graba «¿qué es lo que quiere de mí?», e intentó evitar que la señora siguiera grabando.
Las personas rechazaron el acto, y según lo indicaron las autoridades, el cura recibió un comparendo de 936.000 pesos por no cumplir con las medidas de bioseguridad dentro del establecimiento.
2020-12-26
Un grave accidente de tránsito volvió a sacudir las vías del Occidente antioqueño. Un motociclista…
El ejemplar llegó desnutrido y con dificultades para alimentarse tras permanecer retenido ilegalmente fuera de…
Defensores de la Patria solicita a la Policía, la Fiscalía y a los organismos de…
Federico Gutiérrez aseguró que el Gobierno Nacional aún no gira parte del dinero comprometido al…
Las autoridades investigan si una colilla de cigarrillo habría originado la tragedia que dejó tres…