Un indignante hecho se presentó en un foro virtual sobre violencia contra la mujer en Durango, México, cuando las mujeres que debatían por la plataforma zoom, vieron como unos hombres se unieron al evento, las empezaron a insultar, y se masturbaron en público.
“Lamento que en pleno siglo XXI y ante de conmemorar el Día para la concientización y la erradicación de la violencia contra las mujeres y niñas sucedan estos hechos. Por eso alzo la voz, porque las mujeres debemos saber que no estamos solas”, indicó la regidora del Ayuntamiento de Durango, Paulina Monreal, quien estuvo presente en el foro.
“Los insultos no son únicamente para mí, son para todas las mujeres que hemos tomado la determinación de aislarnos de la esfera en la que los hombres creen que pertenecemos. Creen que únicamente servimos para tener hijos, para ser esposas o para ser amas de casa. Esto ya no es así, las mujeres que tomamos la determinación de mejorar nuestro entorno a través de la política merecemos respeto”, afirmó.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…