Video: ¡Indignante! Hombre abandonó a dos perritos, pero menos mal lo grabaron

Un video causó la indignación en Argentina, luego de que un hombre abandonó a dos perritos, de raza golden retriever, a los que tenía en el baúl del vehículo, y en un momento se detuvo, lo abrió y dejó a las mascotas.

Según se pudo conocer, el sujeto comenzó a grabar cuando dejó salir a las mascotas, quienes pensaron que comenzarían a jugar, pero no fue así. El dueño del vehículo volvió al carro, y posteriormente se fue.

Con lo que no contaba el hombre es que esta persona quedó registrada en las cámaras de seguridad, por lo que el hecho causó total indignación, pues fue compartida por un periodista local, quien indicó que los perros, “de 8 y 5 años están en buen estado y tramitan su adopción a una familia de esa ciudad. Esta raza humanoide es inexplicable”.

Publicado por:
Minuto30.com

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…